México es un destino confiable para invertir: Peña Nieto

Art 3 I

Por Ana Cecilia Méndez | Uno Tv

México es un “destino confiable” que despierta el interés de inversión de otros países, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la firma de convenios con el primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen, quien se encuentra en visita de estado por nuestro país, el ejecutivo federal destacó que mañana ambos mandatarios estarán presentes en la reinauguración del puerto Lázaro Cárdenas, donde la empresa danesa Maersk invirtió cerca de 7 mil 300 millones de pesos.

En el patio de honor, ambos gobiernos firmaron una declaración conjunta y un memorándum de entendimiento para la cooperación en materia de agricultura y alimentación.

El primer mandatario subrayó la renegociación del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, donde Dinamarca figura como el socio comercial número 14 de México, con más de 230 empresas en nuestro país.

“En los últimos años el comercio entre ambos países se ha acelerado y ha crecido más de cinco veces el nivel de comercio que teníamos anteriormente. Solamente entre 2015 y 2016 el comercio entre ambos países creció 29 por ciento”. Enrique Peña Nieto

El primer ministro de Dinamarca apostó por una mayor inversión de empresas y adelantó que a partir del nuevo tratado con la unión europea, aumentará el comercio entre ambas naciones,  «sin barreras».

https://goo.gl/xK0dsx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: